La AEF firma un acuerdo con Mensajeros de la Paz
El
objetivo es que sus socios, especialmente del sector de Hostelería/Restauración,
colaboren con esta asociación en su proyecto ‘Robin Hood’ para ofrecer cenas
diarias a dos o cuatro personas que lo necesiten
La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, Luisa Masuet, y el Fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de establecer una colaboración estable y permanente, que permita llevar a la práctica acciones altruistas y desinteresadas, tanto desde la propia AEF como por parte de aquellos socios que se quieran sumar a este acuerdo.
Los objetivos de este convenio para
establecer las bases de colaboración entre ambas asociaciones sin ánimo de
lucro se centran en:
- Sumarse al Reto de Alimentar Corazones y colaborar con Mensajeros de la Paz y su proyecto ‘Robin Hood’. Aquellas enseñas de Hostelería/Restauración que gestionen un bar, restaurante, casa de comidas, hamburguesería, pizzería, bocadillerías… pueden ofrecer cena diariamente a dos o cuatro personas que lo necesiten y demostrar que un mundo mejor es posible.
- A aquellas franquicias que colaboren en este proyecto se les instalará un rótulo en la fachada del establecimiento colaborador con la frase: “Este restaurante colabora con el proyecto solidario de Mensajeros de la Paz”, así como otro rótulo que detalla: “Robin Hood, alimentamos corazones”.
- Difundir y promocionar, a través de las redes de ambas entidades, las actividades que se realicen en el marco del presente convenio, utilizando cada una sus canales habituales de comunicación.